Tecnología

La pandemia obliga a las empresas a rediseñarse: Ford lanza «Pick up & Delivery»

La empresa automotriz está lanzando un servicio para sus clientes que esta basado en el mantenimiento del auto sin salir de casa

Con motivo de la cuarentena, Ford dispuso el servicio denominado, Pick up & Delivery, en donde el cliente deberá consultar el concesionario en la página oficial de la compañía y elegir el más cercano, para después terminar solicitando el turno por teléfono.

Una vez que se termina de cargar los datos mencionados anteriormente, el cliente recibirá un mensaje con los datos de la persona que ira a su domicilio en busca del vehículo para poder ser retirado y proceder a la reparación. En todo momento se seguirán los protocolos de distanciamiento social recomendados.

Un dato mas que importante es que quien podrá pedir este novedoso servicio es los que tengan el certificado correspondiente de circulación, además el servicio será bonificado hasta el 30 de junio 2020.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar