Showtime

La polémica frase que a Sol Pérez siempre le gustó

La vedette y conductora publicó una foto en redes donde escribió una frase haciendo referencia a la "envidia" y como es de esperar, generó repercusión en las redes

Sol Pérez picante en las redes sociales

Sol Pérez que comenzó siendo “la chica del clima”, ahora es modelo, panelista y conductora. La rubia supo demostrar su talento en exitosas obras de teatro, la última «Nuevamente juntos», como también su habilidad por la danza en el bailando 2018.

Por otro lado, la mediática siempre sorprende en las redes sociales, con su figura exuberante tanto con los looks elegidos por ella, como en las producciones fotográficas, recibiendo tanto halagos como insultos.

Instagram fue el sitio donde la panelista generó polémica. A través de las stories, la modelo publicó: “Si la envidia mata, que en paz descances gata”. A su vez, por debajo expresó que siempre le gustó esa frase. Las palabras de Sol Pérez generaron revuelo en las redes, ya que días atrás sufrió un nuevo desengaño amoroso.

La blonda se mostraba muy feliz y enamorada Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresa y apasionado por la equitación. Pero a poco más de un mes, el romance llegó a su fin.

Días atrás Sol deslizó otra frase polémica sobre la infidelidad en el programa Involucrados. “Yo tengo una teoría. Si vos sos infiel, te divertiste y después te hacés el enojado… es decir sos la víctima después, está todo perdonado”, sentenció.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar