Showtime

La polémica teoría de Amalia Granata sobre la pelea entre Wanda Nara y Maxi López

Maxi López pasó por PH y explicó los motivos por los cuales no puede ver a sus hijos, generando diversas opiniones al respecto

Amalia Granata opina respecto al conflicto entre Wanda Nara y Maxi López

Luego de que Wanda contestara a través de su abogada, Ana Rosenfeld, Amalia Granata dio a conocer su pensamiento sobre el motivo del interminable conflicto entre la esposa de Mauro Icardi y su ex-marido.

Más allá de la plata, la niñera y todos los peros que ella ponga, porque para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque si no, no le importaría tanto”, aseguró la panelista.

Más tarde, el periodista Diego Esteves comentó que, según le informó Ana Rosenfeld a favor de la botinera, la Justicia argentina le habría trabado “un embargo de 5 millones de pesos” a López por una supuesta “deuda de 10 meses de cuota alimentaria”. Fue ahí que Granata disparó contra Nara: “Lo digo porque tengo una situación parecida. Hacen mucho hincapié en la plata, en la niñera, en todas pavadas y se olvidan del vínculo que tienen que tener esos chicos con el padre«.

Por último, la periodista opinó respecto de los problemas familiares entre Wanda Nara y Maxi López: “Si Maxi no ve a los hijos, Wanda lo tiene que llamar por teléfono, preguntarle dónde está y llevarle a los chicos. Si verdaderamente ama a sus hijos, lo tiene que hacer por ellos”.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar