Tecnología

La semana que viene se presenta PlayStation 5

Tras varias especulaciones y rumores sobre su lanzamiento, finalmente el próximo jueves a las 17 horas estará presentando de manera oficial la PlayStation 5, su consola de Nueva Generación, así lo confirmó la empresa de manera oficial mediante a las redes sociales

«En cada generación, desde la primera PlayStation hasta PlayStation 4, apuntamos cada vez más alto y empujamos cada vez más los límites para intentar ofrecer mejores experiencias a la comunidad», dijo el CEO de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan. «Esta ha sido la misión de PlayStation por más de 25 años. Una misión de la que he sido parte prácticamente desde el comienzo».

«Por eso estoy emocionado de confirmar que estaremos ofreciendo un primer vistazo de los juegos que podrán jugar en PlayStation 5 en su lanzamiento este año», manifestó el CEO de la empresa.

También se supo que la presentación durará aproximadamente una hora y será un gran misterio, porque apenas se pudieron conocer algunas imágenes de lo que serán los controles de esta nueva PlayStation.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar