ActualidadDestacado

La situación en la Ciudad de Buenos Aires y las nuevas medidas para la próxima etapa

Ante el aumento de casos de Covid-19 en las últimas semanas se reduce de 20 a 10 la cantidad de personas en encuentros sociales. Los comercios y locales gastronómicos cerrarán a la 1 excepto las as farmacias. El transporte sigue siendo para el uso de los trabajadores esenciales. Rigen desde la 0 hora del domingo

Ante la suba de casos de Covid-19 en CABA en las últimas semanas, el Gobierno porteño anunció nuevas medidas para reducir la curva de contagios, que rigen desde la 0 hora de este domingo 10 de enero:

La situación en la Ciudad de Buenos Aires y las nuevas medidas para la próxima etapa

Se reduce de 20 a 10 la cantidad de personas en los encuentros sociales tanto en espacios abiertos como cerrados.

Los comercios y locales gastronómicos deben cerrar entre la 1 y las 6, a excepción de las farmacias.

El transporte público sigue quedando reservado para los trabajadores que cumplen tareas esenciales y para aquellos que ya tienen el permiso para usarlo.

No se avanzará con la restricción a la circulación.

La situación en la Ciudad de Buenos Aires y las nuevas medidas para la próxima etapa

Además, a todos los turistas que ingresan a la Ciudad y a los que viven en Buenos Aires y vuelven de vacaciones. Hay un centro de testeo en Ezeiza para los que vienen en avión, en la terminal Dellepiane para los que vienen en micro y otros cuatro centros para quienes vienen en auto: en Costa Salguero, en el Centro de Exposiciones y Convenciones, en el edificio de la Munich, y en una unidad móvil en Callao y Tucuman.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Por: Loli Belotti

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar