Música

Las estrellas en un concierto virtual

Los grandes músicos del mundo continúan su unión para solidarizarse con la crisis que está provocando la pandemia a nivel mundial, tal como paso hace unos días en España con la canción resistiré, ahora es el turno de Lady Gaga

Unos días atrás tuvimos la chance de ver la unión de artistas españoles e internacionales y de manera conjunta, desde sus hogares, cantar el tema de Resistiré. Quien en este caso propuso una idea similar es Lady Gaga mediante las redes sociales, para este concierto virtual se esperan estrellas como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith urban, Kerry Washington, Lady Gaga, Kang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Para los presentadores también se ha apostado por lo mejor de la escena: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

Será transmitido el 18 de abril a partir de las ocho de la tarde en cadenas de televisión como CBS, ABC, MTV, BBC y en streaming en Youtube.

Lady Gaga había contribuido con 33 millones de euros para la investigación de tratamientos del virus.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar