CineSeries y Cine

Las series españolas tienen un lenguaje cinematográfico que atrapa

Netflix estrenó la temporada 3 de Élite y la atrapante temporada 1 de Toy Boy

Elite

Netflix colapsó unos minutos por el estreno de la tercera temporada de «Élite». Aunque era uno de los estrenos más esperados, la crisis desatada por el coronavirus, hizo que muchos fanáticos de la serie consumieran los nuevos capítulos de la serie.

La tercera temporada «Élite», protagonizada por Danna Paola, Omar Ayuso, Ester Expósito, Álvaro Rico, Miguel Bernardeau y Arón Piper está disponible en Netflix desde este viernes. Y tal fue la demanda de los ocho nuevos capítulos, que la plataforma, considerada como uno de los servicios de streaming más fiables de todos los disponibles en el mercado, colapsó.

«Parece que en Las Encinas se han pasado con la fiesta y #Élite3 no se puede ver. Estamos solucionándolo en menos de lo que Samu recalienta unos macarrones», tuiteaba con ironía Netflix.

A los pocos minutos, la plataforma solucionó el error técnico.

Toy Boy

Durante los ocho nuevos capítulos de “Élite”, luego de que Polo es liberado por falta de pruebas, Samuel y Guzmán intentan de todo para que confiese su crimen o revela la ubicación del arma homicida, pero es inútil él no suelta prenda.

Tal como se anticipó en el tráiler en el primer episodio de la tercera temporada de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona Polo es asesinado: fue apuñalado en el pecho con una botella de champan y cayó se un segundo piso. Todos parecen tener una razón y estar involucrados, pero solo uno es el responsable.

En la temporada 3 no se vio mucho más que en las anteriores pero el lujo y la trama de la serie española atrapan a jóvenes y no tanto.

«Toy Boy», es la serie que pasó desapercibida en Antena 3 pero que está arrasando en medio mundo desde Netflix.

La serie tiene 13 capítulos y fue estrenada el pasado mes de septiembre en el FesTVal de Vitoria.

Toy Boy

Los protagonistas son María Pedraza (‘Élite’), Jesús Mosquera (exfutbolista del Betis B) y Cristina Castaño (‘Lo dejo cuando quiera’).

Que estamos en una era de oro de las series españolas es algo que nadie discute. Los éxitos internacionales en los últimos tiempos de proyectos de diversas productoras como ‘La casa de papel’, ‘Élite’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Los misterios de Laura’ o ‘El ministerio del tiempo’ demuestran que las ficciones de la madre patria gustan mucho fuera de su territorio.

Según la sinopsis oficial, «Hugo Beltrán (Mosquera) es un ‘stripper’ joven, guapo y despreocupado que una madrugada se despierta en su velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena Medina, su amante (Cristina Castaño), una poderosa mujer con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (Pedraza), una joven abogada que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Aunque Hugo desconfía del ofrecimiento, Triana consigue la anulación de la condena y sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil, ya que pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él, un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo y con sed de venganza. Pero el futuro les tiene preparada una sorpresa».

Por Loli Belotti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar