Música

Latinoamérica se une en una canción

Varios cantantes cristianos lanzan "La Bendición" en tiempos de pandemia

Ante la situación que nos enfrentamos a nivel mundial,varios cantantes latinoamericanos realizaron diferentes versiones de la popular canción «The Blessing» o «La Bendición», que fue escrita por Kari Jobe, Cody Carnes, Chris Brown y Steven Furtick.

La pandemia fue un fuerte llamado de unidad para los creyentes en todo el mundo. En el Reino Unido se promovió un proyecto para reunir a varias iglesias en una sola canción; y con ese ejemplo en mente, Chris Mendez y Hillsong Latinoamérica promovieron el mismo proyecto en Latinoamérica: «Nos inspiró lo que hicieron buenos amigos de forma similar en otras partes del mundo y quisimos hacer esto posible en América Latina«.

Es así como artistas cristianos y salmistas de iglesias de todo el continente se unieron para declarar palabras de bendición.

Los 34 participantes de diversos países cantaron la canción La bendición, la cual es una traducción de The Blessing, interpretada por Kari Jobe, Cody Carnes, Steven Furtick y Chris Brown. Este tema musical está basado en un pasaje de la Biblia y sus letras son de ánimo y fortaleza en tiempos difíciles.

Por Maby Pastrana

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar