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Leches vegetales: beneficios y usos de cada una

Son deliciosas y nutritivas. Lee las claves de su importancia

Las leches vegetales son versátiles y aportan nutrientes que son esenciales para una alimentación equilibrada.

Se pueden agregar tanto al café de la mañana como a recetas elaboradas. Cada una tiene un sabor y textura diferentes.

Leches vegetales: beneficios y usos de cada una
Las leches vegetales ayudan a una mejor digestión y son económicas, en relación con el precio de las leches tradicionales

ALMENDRAS

Es una de las más populares. En ella se encuentra una gran fuente de calcio, potasio y ácidos grasos esenciales. También contiene vitaminas B2 y E, y ayuda a disminuir los niveles de colesterol. Su sabor permite combinarla con café, batidos, galletas, cereales, sopas, salsas e, incluso, beberla sola. Es ideal para repostería.

COCO

Esta leche contiene magnesio y vitaminas del tipo B, C y E. Es recomendada para combatir la anemia, debido a que es una fuente de hierro. Alivia el estreñimiento y previene úlceras. Es dulce y cremosa, lo que la hace perfecta para postres, helados veganos y recetas con curry.

AVENA

Es rica en fibra y al igual que la de almendras, ayuda a disminuir el colesterol siendo un excelente alimento para el corazón. Contiene 5 gramos de proteína por taza y tiene un sabor levemente dulce, lo que la hace ideal en recetas horneadas como galletas y pasteles. Es refrescante y tiene una textura ligera.

Fuente: La Bioguia

Por: Loli Belotti

(Para MLB Productora)

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