Deportes

Lemme: «Deportivamente no es justo que suspendan a ellos»

El Presidente de Defensa y Justicia no ocultó su enojo por la suspensión del partido ante Independiente y lo explicó en Jogo Bonito con Sergio Rek

El miércoles, Independiente hubiese competido por la Copa Argentina, pero todo cambió tras un reclamo realizado por las bajas debido al virus:

«Estaba todo programado para que Independiente juegue mañana con Tigre y nosotros en Brasil. Volvíamos y los 2 jugábamos con los mismos días de descanso. Deportivamente no es justo que suspendan a ellos«.

Por este cambio, Lemme no escondió su enojo: «Se nos junta todo, nos perjudican cambiando el partido de Independiente, no nos cobran penales».

También dio lugar a la sospecha por la elección: «No sé si la suspensión de Independiente – Tigre tiene que ver con que a ellos los perjudicaron contra Racing. Si hay excepciones por Covid, tiene que ser para todos, no para algunos«.

La delicada situación deportiva del “Rojo” también es otro de los temas en cuestión: «No tengo nada contra Dóvalo pero creo que no era el mejor para este momento de Independiente. Creo que le falta experiencia y se viene equivocando mucho. Ojalá no seamos carne de cañón, sería injusto«.

Se refirió a Federico Beligoy tras lo ocurrido entre Racing e Independiente: «El lugar que ocupa Beligoy es complicado, siempre tienen que atajar penales de todos lados. Hoy con la TV hay muchas repeticiones. Pero la verdad que hay fallos que son garrafales, que lo ves y no podés creer”.

Además, recordó cuando en la cancha de Boca y sobre el final del partido al equipo de Varela no le cobraron un claro penal:

«El penal que no nos cobraron en la Bombonera fue alevoso. Encima cuando fui a reclamar tuvieron la caradurez de preguntarme de que penal hablaba. No lo podía creer«, cerró.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar