Deportes

Leonardo Baroni: «En la semana estuvimos pateando penales»

El lateral de Boca Unidos fue entrevistado por Diego Díaz en Late 93.1 y conto todo sobre el histórico triunfo ante Racing por la Copa Argentina

«Con Lisandro López charlamos y recordamos un poco la época en la que estuvimos en Racing»

El equipo de Eduardo Coudet cayó por penales (4-3) ante Boca Unidos de Corrientes por los 32avos de la Copa Argentina. El arquero del equipo que milita el Federal A, José Aquino fue la figura del partido con sus atajadas importantes en los 90 minutos para mantener el 0 a 0 como también fue decisivo en la tanda de penales.

«Racing tuvo muchas chances de gol que no pudieron convertir. El partido lo preparamos pensando que el equipo rival va a tener la pelota, tratando de cerrar los espacios, no dejar jugar e intentar aprovechar alguna contra. Cuando pasaba el tiempo y veíamos que no podían abrir el partido uno intenta cerrarse un poco más para llegar a los penales», sostuvo Leonardo Baroni, defensor de Boca Unidos, en Late 93.1

Además, el lateral izquierdo develó que practicaron la definiciones desde los 12 pasos. «En la semana estuvimos pateando penales, pero no imaginábamos que íbamos a llegar a esa instancia, ya era un logro haber llegado a los penales».

Por último, Baroni contó su felicidad por el pase a los 16avos de final. «Uno se pone a pensar lo que pasó anoche y todavía no cae. Hace 20 días volvimos a los entrenamientos, más de dos meses parados estuvimos por la Copa América por eso es más importante para nosotros este resultado».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Leonardo Baroni!

Por Ezequiel Brañanova

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar