ActualidadDestacado

Leonardo Fariña:»Es un tema como va a pagar la fianza Lázaro Baéz»

El ex financista que fue imputado por la causa "La ruta del dinero K" fue entrevistado por Martín Liberman en Liberman en Línea

Leonardo Fariña había tenido que declarar ante la justicia por la causa en la que además de Lázaro Baéz, estaban Martín Baéz y Federico Elaskar.

Todo esto empezó cuando el periodista Jorge Lanata había mostrado una cámara oculta en la que el ex novio de Karina Jelinek daba detalles de la estructura para el lavado de dinero.

Ayer, Baéz fue noticia porque tiene la posibilidad de abandonar la cárcel para que cumpla con prisión domiciliaria.

Ante eso, Fariña expresóUn tema es como va a pagar la fianza Lazaro Baez. Los abogados probablemente terminen pagando un seguro de caución«.

Para él, «el problema no es discutir la excarcelación o no de Baez, a mi no me cambia nada, el problema es que el proceso lleva siete años sin condena«.

Sobre su caso, revelóMi caso fue bastante particular porque cuando salí de estar detenido entre en el programa de protección a testigos. Saben todo de tu vida. El estado pleno lo recuperé cuando renuncié al programa el año pasado«.

Contó su experiencia dentro del sistema penitenciarioAdentro de la cárcel tenes la sensación de la falta de libre albedrío. Es algo muy extremo sumandole las condiciones de las cárceles argentinas«.

Aseguró que «estar en prisión es lo peor que le puede pasar a una personas. Es una muerte en vida«.

Reveló que le quisieron otorgar dinero para que cambie su declaraciónMe quisieron comprar para arrepentirme de haberme arrepentido«.

Ninguno de los acusados admitió culpabilidad en la causa.

A raíz de este suceso, Leonardo Fariña comentó:»A excepción mía, todos son inocentes«.

Por último, cerró con que «no transita la vida con miedo«.

Sino que «toma recaudo porque estuvo detenido y porque lamentablemente es una persona expuesta públicamente«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Leonardo Fariña en Liberman En Línea!.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar