ActualidadDestacado

Leonardo Fariña: «Estoy tranquilo. No voy a dejar que todas estas personas alteren mi situación»

El empresario fue entrevistado en Liberman en Línea por Late 93.1 y expresó su opinión sobre el juicio oral de Cristina Fernández de Kirchner en Comodoro Py

Así arribó CFK a los Tribunales de Comodoro Py

Cristina Kirchner, en una serie de mensajes publicados en sus redes sociales, se refirió al inicio de su primer juicio oral por corrupción (en el marco de la causa Vialidad): «Se trata de un nuevo acto de persecución con un único objetivo: colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial», señaló en su cuenta oficial de Twitter.

Además, la ex mandataria afirmó que «claramente no se trata de hacer justicia», sino «armar una nueva cortina de humo que pretende distraer a los argentinos y las argentinas de la dramática situación que vive nuestro país y nuestro pueblo».

«A Cristina hay que aclararle que yo no estoy imputado en esta causa. Si se quiere subir al relato hecho por su grupo de tareas, a mi me tiene sin cuidado. Si la defensa de ella va a ser por Twitter, no creo que le vaya bien», expresó Leonardo Fariña en FM Late 93.1

Además, el arrepentido en la causa de la «Ruta Del Dinero K» contó sus sensaciones con respecto al juicio oral de la ex Presidenta. «Estoy tranquilo. No voy a dejar que todas estas personas alteren mi situación. Me parece irrisorio decir que una causa se basa en tres testimonios. Es una manera de instaurar públicamente que la causa está armada Si todo lo que yo digo es mentira, ¿por qué no saltó antes? Salen a decirlo a un mes del juicio oral«.

Por último, Fariña analizó la candidatura a Presidente de Alberto Fernández con CFK como vice y remarcó que aún recibe amenazas. «Si él llega a la presidencia, lo que va a pasar es que todos los acusadores y testigos la vamos a pasar mal. Lo dijo él. Hay diputados nacionales, funcionarios públicos, un candidato a presidente de la Nación que me amenaza a mí y a jueces y fiscales«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Leonardo Fariña!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar