Deportes

Leonardo Madelón: «Me gustaría tener una experiencia en el exterior»

El ex entrenador de Unión de Santa Fe fue entrevistado por Sergio Rek y su equipo en Jogo Bonito

Leonardo Madelón dejó al «Tatengue» en marzo de este año y desde ese entonces que no trabaja.

«Al no tener club y encima que no haya fútbol se hace todo mucho más largo. Hay que tener paciencia. Estoy disfrutando de ver desde afuera«, manifestó.

Sin embargo, eso no fue motivo para detenerse: «Estoy muy actualizado con la tecnología y miro mucho fútbol. Hoy por ejemplo estoy editando partidos de la liga de México. Nunca sabes que te puede deparar el futuro«.

Se refirió a un jugador que conoce muy bien y ahora es parte importante de Boca Juniors, Franco Soldano.

«Franco Soldano tiene una inteligencia muy grande. Yo le pedía 3 cosas, que aguante la pelota, que sea la primera línea defensiva y que tenga presencia en el área. En Unión lo hizo muy bien. Siempre sabe lo que hay que hacer«, expresó.

Añadió que le gustaría entrenar en otro país: «Me gustaría tener una experiencia fuera del país. No tanto por la plata sino porque me gustaría ver qué puedo hacer fuera de Argentina. Estoy preparado para todo«.

Para finalizar, se refirió a la situación de los hermanos Romero en San Lorenzo: «Los Romero son buenos pibes y no creo que haya mala leche por una patada. Creo que ya está y ya hubo disculpas. Hay que cuidar al club«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Leonardo Madelón en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar