Deportes

Leonel Miranda: «Tenemos que agarrar rápido la idea de Pizzi»

El jugador de Racing Club de Avellaneda dialogó en exclusividad con Sergio Rek en Jogo Bonito

Leonel Miranda inició la charla acerca de como pasó sus últimos días de vacaciones antes de la vuelta: «Tuvimos unos días de vacaciones después del último partido, pero muy poco se fueron a algún lugar. Yo lo aproveché para disfrutar todo el día de mi hijo«.

El club atraviesa por muchos cambios con salidas y llegadas de integrantes que fueron parte vital de los últimos logros.

Al respecto, el mediocampista comentó: «Se fueron Milito, Lisandro López y Beccacece, pero están llegando jugadores de jerarquía y la base de los jugadores se mantuvo. Tenemos que agarrar rápido la idea de Pizzi que es lo principal«.

Sobre el ex director técnico reveló que aún mantiene el diálogo con él: «Con Beccacece tengo una gran relación y estoy en contacto permanente. Muchas veces se lo critica por cómo vive el fútbol, pero es así, muy observador y pasional. Es cercano al jugador y está abierto a mejorar«.

Justamente se refirió al entrenador que fue el sucesor de Beccacece, Juan Antonio Pizzi: «Hace pocos días estamos con Pizzi y todavía no se lo puede comparar con Beccacece. Tiene distinta forma de juego y hay algunos jugadores más cómodos porque juegan en su posición habitual«.

Uno de los temas que respondió fue a su colocación dentro de la cancha: «Dónde más cómodo me sentí es jugando como interno con un 5 atrás mío. Había veces que quedábamos muy abiertos y dejando espacios«.

Leonel Miranda: La serie contra Boca Juniors, la renovación de Cvitanich y el recuerdo de Defensa y Justicia

No evitó responder sobre la eliminación ante Boca Juniors por la Copa Libertadores 2020: «Me dio bronca haber quedado afuera de la Libertadores, un partido malo te deja afuera. Creo que nos faltó rebeldía, la parte de agarrar la pelota, hacernos cargo y no esperar a ver qué pasaba. Fue un golpe duro«.

Luego, Miranda agregó: «Contra Boca nunca nos encontramos en la cancha, estábamos como borrados a pesar de estar a un solo gol. Boca nos dominó por completo y no estuvimos cerca de llegar al arco«.

Destacó la importancia de Darío Cvitanich dentro del vestuario: «Me puso feliz que renueve Cvitanich, es muy importante en el vestuario, impone alegría y ayuda a todos. Después de la salida de Licha, era importante que siguiera«.

Para finalizar, no se olvidó de sus inicios en Defensa y Justicia: «Defensa y Justicia me hizo sentir como si fuese mi casa y me puso nuevamente en carrera. Verlo campeón de la Sudamericana fue una emoción muy grande, me puso contento«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Leonel Miranda en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar