Deportes

Leopoldo Luque: «No está jugando bien la Selección Argentina. No terminó de conformar»

El ex jugador de la Selección Argentina y campeón del mundo en 1978 fue entrevistado en Coffee Late y expresó su opinión en la previa de la semifinal de la Copa América entre Brasil y Argentina como también criticó la decisión de contratar a Lionel Scaloni como DT

Lautaro Martínez, Lionel Messi y Sergio Agüero será el tridente de ataque ante Brasil

La Argentina enfrentará a Brasil, a las 21.30 hs, por un lugar en la final de la Copa América disputada en el país carioca en el estadio Mineirao donde el conjunto hoy dirigido por Tite recibió la peor derrota en su historia: el recordado triunfo de Alemania por 7 a 1.

«Brasil sacará un poquito de ventaja. No hay que dormirse. Los volantes tendrán mucho trabajo. Los defensores de Brasil son prácticamente delanteros, es algo histórico. No está jugando bien la Selección Argentina. No terminó de conformar«, sostuvo Leopoldo Jacinto Luque en Late 93.1

Por otra parte, el ex delantero de la Argentina elogió al tridente de ataque que dispondrá Lionel Scaloni para enfrentar a Brasil. «Lautaro y Agüero pueden llegar a mantener ocupado a tres defensores. Messi es un depredador que se puede despertar. La táctica me parece bien porque al haber mucha movilidad lo puede ayudar, le fabrica espacios».

Por último, el campeón del mundo en 1978 criticó la decisión de mantener a Scaloni como DT de la Selección Argentina. «No sé quién lo propuso a Scaloni, los técnicos no tienen que hacer el lobby de hablar con Messi o con Agüero. El DT tiene que tener un proyecto, manejar una táctica y estrategia. Creo que Scaloni puede ser un gran técnico más adelante«.

Redacción Ezequiel Brañanova

Entrevista por Ezequiel BrañanovaSebastián Hernández y Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar