Uncategorized

Liga Profesional: Derrota de River en Mendoza

Godoy Cruz ganó de local 2-1 al equipo de Marcelo Gallardo en el estadio Feliciano Gambarte

Por la 5ta fecha de Socios.com : Luego de una falta cometida por parte de Armani que el árbitro Ariel Penel terminó amonestando y con un penal para el Tomba que se hizo fuerte en casa; en la noche que iba a tener (11) Martin Ojeda se le dio al poder abrir a los 15 minutos el marcador.

 

Cuando el millonario no encontraba situaciones de peligro; (21) Julián Álvarez remató de un zurdazo y marco el empate transitorio en el segundo tiempo.

 

En un periodo dónde parecía llevarse los 3 puntos a Núñez; River Plate después de un mal comienzo del encuentro tránsito con muchos problemas en la contención por parte de sus defensores, (04) Maidana en un mal partido y a falta de esto; (22) Javier Pinola se volvió a resentir de su operación del brazo derecho.

El equipo del «muñeco» piensa en la serie del miércoles ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores

 

El conjunto de Sebastián Méndez puso en cancha a Sebastián Lomónaco y a los 21 minutos lanzó un pase a las espaldas del zaguero central del millo, y nuevamente Ojeda marque el 2-1 para Godoy Cruz, de local en su propio estadio.

 

Sentenciado el par de derrotas en Gallardo que no puede ganar por torneo local. se vio este sábado a un equipo muy deslucido, perdiendo la recuperación dónde el Tomba lo aprovechó.

 

El equipo mendocino alcanzó al momento la Línea de las 9 unidades y se ubica entre los primeros de arriba en tabla de posiciones.

 

Por Víctor Osorio

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar