Deportes

Limpieza en el plantel de San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi decidió no llevar a Uruguay a algunos jugadores que arribaron en el ciclo de Jorge Almirón y además Nicolás Reniero podría no renovar su contrato

El Ciclón estará realizando la pretemporada en Punta del Este y su entrenador les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta de cara al siguiente semestre.

Era sabido que los colombianos Andrés Rentería y Gustavo Torres no continuarán en el primer equipo del Cuervo y se los citó para que, el lunes, entrenen con la Reserva. Además de los dos cafeteros se suman Gonzalo Castellani, Román Martínez, Fernando Monetti y Damián Pérez.

Por otra parte, cabe aclarar que tampoco será tenido en cuenta Ariel Rojas; quien llegó a mitad de 2018 cuando el técnico era Claudio Biaggio y que tuvo un flojo rendimiento con la casaca azulgrana. También es importante recordar que Pizzi hizo lo propio con Gonzalo Rodríguez, defensor oriundo del club de Boedo.

En cuanto a Nicolás Reniero existen muchas trabas para que firme un nuevo vínculo, el cual vencerá a mediados del año que viene. Es casi un hecho que no seguirá en la institución y Eduardo Coudet lo quiere en Racing. La intención de los dirigentes es no dejarle la puerta abierta para que se vaya libre y si surge una oferta interesante sería vendido.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar