Deportes

Lionel Messi, el mejor delantero de Europa

El astro argentino fue elegido por segunda vez en su carrera como el delantero más destacado de la última Champions Legue

Messi anotó 12 goles en 10 partidos en la Champions League 2018/19

Messi no para de coleccionar títulos tanto a nivel individual como a nivel grupal. Está vez fue galardonado como el mejor delantero de Europa. También se entregaron los premios al mejor arquero (Allison), defensor (Van Dijk) y mediocampista (Frenkie De Jong)

El rosarino de 32 años tuvo una destacada temporada a nivel individual en la máxima competición de clubes de Europa, tras terminar como el máximo goleador de la competencia con 12 goles en 10 partidos disputados, Messi ya había sido destacado este año por la UEFA, tras ser elegido con el autor del mejor gol de la Champions Legue 2018/19.

Lionel superó en la selección al mejor atacante de la temporada a Sadio Mané (Liverpool) y a Cristiano Ronaldo (Juventus).

Luego quedaron situados Mohamed Salah (Liverpool), Dusan Tadic (Ajax), Raheem Sterling (Manchester City), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Roberto Firmino (Liverpool), Harry Kane (Tottenham) y Leroy Sané (Manchester City).

Por Sebastian Hernandez

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar