Música

LIVESTREAM DESDE ARGENTINA : #DERAMALLOALMUNDO

Guillermo Novellis fue entrevistado en Lateshow por Loli Belotti y Augusto Fortunato

Guillermo Novellis

El exitoso grupo argentino La Mosca, quienes llevaron su alegría al mundo con sus famosos éxitos como “Para no verte más”, “Todos tenemos un amor”, “Yo te quiero dar”, “Cha cha cha” y “Muchachos esta noche me emborracho”, anunciaron su concierto en vivo vía “streaming” desde donde todo nació: su ciudad natal RAMALLO, ARGENTINA.
Titulado #deramalloalmundo, LA MOSCA.

En diálogo con Late contó su líder que luego de varios ofrecimientos en distintas plazas, decidieron actuar en su propia ciudad y llevar música a todos sus fanáticos y hogares de cada país, alrededor del mundo.

Ayer, sábado 19 de Septiembre, La Mosca, la agrupación integrada por nueve músicos, puso al mundo a bailar y a gozar en un concierto virtual con una gran producción donde prometen interpretar las canciones que los hicieron famosos y recorrer el mundo.

Estos “buenos muchachos” son ganadores de 2 Premios Gardel, Premios Amigo en España, Gaviota de Plata en Viña del Mar, Discos de oro, platino y Doble Platino en América y Europa , también cuentan con millones de discos vendidos, 500 millones de visualizaciones de sus videos, Premio Ascap a la canción del Año «Para no Verte Más” (USA), Premio Ascap a la canción del Año «Te quiero comer la boca» (USA) y Canzone dell Estate (Italia) .

Sus canciones son himnos del fútbol mundial y sus éxitos han sido versionadas en más de ocho idiomas. También han compartido escenario junto a: Robbie Williams, Celia Cruz, Los Fabulosos Cadillacs, Ricky Martin, Maná, Manu Chao, Juanes, entre otros.

Grandes Shows internacionales:

– Festival del Sol (Tenerife-España)
– Festival Bar (Italia)
– Madison Square Garden (New York-USA)
– Estadios River Plate y Boca Juniors (Argentina)
– Viña del Mar (Chile)
– Festival Munich (Alemania)

La Mosca continúa trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio (el primero para Sony Music), un disco de grandes éxitos con grandes colaboraciones de la talla de Gilberto Santa Rosa, Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Los Rabanes, entre otros.

Fanáticos y público en general pudieron disfrutar de este concierto virtual.

Guillermo Novellis

Por: María Lorena Belotti

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar