Tecnología

Llega la nueva generación de Windows

Será una de las actualizaciones más importantes del sistema operativo en los últimos años, según adelantó su CEO, Satya Nadella

El próximo 24 de junio, es la fecha elegida para el evento en el que Microsoft presentará la nueva generación de Windows. Este “encuentro virtual” será a las 11:00 de la mañana (hora local de Estados Unidos).
En el sitio oficial de Microsoft podemos encontrar un mensaje a modo de convocatoria, que reza: “Join us to see what’s next for Windows” (únete a nosotros para ver lo próximo de Windows).

La semana pasada, en un evento para desarrolladores, el CEO de Microsoft, Satya Nadella anticipó: “En todas las cosas que he destacado hoy, Windows está implícito. Nunca ha sido más importante. Más de 1.300 millones de personas utilizan Windows 10 para trabajar, aprender, conectarse y jugar. Y todo comienza con Windows como caja de desarrollo. Windows reúne todas las herramientas de desarrollo y colaboración en un solo lugar.
Además, pronto compartiremos una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década para desbloquear una mayor oportunidad económica para desarrolladores y creadores. Lo he probado yo mismo durante los últimos meses y estoy increíblemente emocionado con la próxima generación de Windows”.

Recordemos que el mes pasado Microsoft confirmó que Windows 10X, su sistema operativo creado para dispositivos de doble pantalla, ya no será parte del proyecto de renovación del sistema operativo. Ahora, la compañía está implementando los elementos visuales de Windows 10X, en la versión principal de Windows 10.

 

Por: Gastón Vega

IG: @gastonvegaa

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar