Tecnología

Llegó a PS4 Death Stranding, el videojuego más esperado del año

El lanzamiento termina con más de tres años de misterio. Llegará a PC en 2020

Ya se puede adquirir el nuevo videojuego para PlayStation 4 (PS4) Death Stranding, creado por el desarrollador de videojuegos japonés Hideo Kojima, autor también de la saga Metal Gear. El juego cuenta la historia de Sam Bridges (Norman Reedus), que debe recorrer un paisaje devastado y repleto de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad de su inminente extinción.

La causa de todo ello han sido unas misteriosas explosiones que han sacudido al planeta en un futuro cercano y que han dado lugar a una serie de eventos sobrenaturales conocidos como ‘Death Stranding’.

“Death Stranding” traslada a los jugadores a un territorio -Estados Unidos- asolado por una catástrofe. Uno de los elementos que descolocó a los seguidores en las primeras imágenes desveladas del juego fue que Reedus hace su trabajo mientras carga con un Bridge Baby (BB), lo que parece una incubadora portátil con un bebé.

Se trata de un videojuego que “define el género”, y que además supone una “experiencia completamente nueva” para la consola PS4.

Fuente: Infobae Tecno

Por Loli Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar