Deportes

Lo que dejó la Temporada Regular de la NBA

ada equipo de la liga más importante ha jugado 82 partidos en la liga más importante del básquet durante octubre y abril. Así que previo a los playoffs, que empiezan hoy, tienen un repaso de lo que ocurrió

 

LeBron James se perderá los playoffs por primera vez desde el 2005

Al comenzar la temporada 2018-2019, los ojos han estado puesto en la incorporación de Lebron James a los Ángeles Lakers de la Conferencia Oeste, tras cuatro años en Cleveland Cavaliers. A su vez, el campeón defensor, Golden State Warriors, ha sumado a Demarcus Cousins para hacer su equipo más fuerte junto a Stephen Curry y Kevin Durant.

Para los San Antonio Spurs, fueron tiempos de cambios con las salidas de sus mejores jugadores como Kawhi Leonard, Danny Green y Tony Parker más el retiro de «Manu» Ginóbili pero han logrado obtener a DeMar Derozan y así clasificar nuevamente a la postemporada de la mano de Gregg Popovich.

Desde que «Pop» es entrenador del equipo, las espuelas han clasificado todos los años a está instancia, sin dudas todo un récord. El duopolio que en los últimos años han dominado Curry y James ha sido derrotado, los Milwaukee Bucks del griego Giannis Antetokounmpo que han logrado el mejor promedio en victorias y derrotas, con 60 y 22 , para así definir todos sus cruces con ventaja de local. El segundo mejor registro fue para los Toronto Raptors, de la Conferencia Este también.

En el salvaje oeste, la sorpresa fue que los Denver Nuggets han jugado de igual a igual ante los Warriors y superar en promedio a los Houston Rockets, de James Harden y Chris Paul. Está temporada, tuvo sus momentos emotivos con las retiradas del alemán Dirk Nowitzki en los Dallas Mavericks junto a la también despedida de Dywane Wade, jugador de los Miami Heat.

Ambos dijeron adiós después de 21 y 17 años respectivamente en la competencia. A su vez, los argentinos vivieron en vivo y en directo el retiro de la camiseta de Emanuel Ginóbili con los Spurs, el bahiense no jugó está temporada pero el homenaje fue organizado por la franquicia para el 28 de marzo y fue el único argentino en recibir tal reconocimiento, hasta ahora.

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar