Cine

Los cameos cinematográficos por deportistas más recordados

En la industria del cine no sólo las apariciones de los mejores actores y las actrices más destacadas han impactado en la audiencia sino también otras personas mediáticas como los atletas. Aquí verán apariciones que quizás no recuerden y otras sí

En el primer lugar, aparecen los mejores futbolistas que han destacado durante la primera parte del siglo 00′ con la trilogía “Gol“. Figuras de la talla como Zinedine Zidane, David Beckham, Thierry Henry y Alan Shearer repartidos en cada entrega de la saga junto a otros colegas de una de las profesiones más deseadas.

Le sigue el ex Mariscal de Campo, Dan Marino, en la película “Ace Ventura” junto a Jim Carrey y su ayuda para el protagonista en el intento por recuperar el deflín, que es la mascota del equipo de la NFL.

En la tercera ubicación, hace su ingreso el ex tenista John McEnroe con su papel como analista en transmisiones televisivas con el filme “Wimbledon” del año 2004. En está producción, verán la historia de un tenista al borde del retiro profesional y que un suceso en su vida personal da un giro inesperado para su último torneo.

Para la cuarta colocación, nos iremos al año 1996 con la película “Space Jam” y los Looney Tunes que disputan un partido contra los “Monstars” para permanecer en su mundo. Sin embargo, necesitarán la ayuda de Michael Jordan, el mejor jugador de básquet a nivel mundial en ese momento, para asegurarse la victoria dado que los rivales han obtenido las habilidades de otros jugadores de la liga como Charles Barkley y Patrick Ewing, a su vez aparece el ex miembro de los Boston Celtics, Larry Bird.

Para el final, dejamos al ex campeón de la categoría “Peso Pesado” del Boxeo, Mike Tyson, con sus apariciones en las primeras dos películas de la trilogía “¿Qué Pasó Ayer?“. En el inicio de la saga, lo veremos cómo intenta recuperar su tigre que fue robado por los protagonistas mientras que en la segunda entrega lo disfrutaremos en otra faceta poco habitual.

Por Augusto Fortunato

Anuncio
Botón volver arriba
Cerrar