Deportes

Los dos anhelos del Chacho

El entrenador de Racing le pidió a su dirigencia que haga el esfuerzo para incorporar a Matías Rojas (Defensa y Justicia) y Ángel González (Godoy Cruz) en su plantel

El DT los quiere para la próxima edición de la Superliga y la Copa Libertadores 2020

Eduardo Coudet se ha ganado el respeto y el cariño por parte de la hinchada de la Academia luego de haber conquistado el último campeonato de Primera División. Si bien no está definido su futuro en el club, el «Chacho» quiere ir por más y le solicitó a Víctor Blanco y al resto de la dirigencia que le den el gusto de comprar a dichos futbolistas.

El atacante paraguayo Rojas tiene 23 años, fue una de las figuras en el subcampeonato del Halcón y el goleador (10 goles) del equipo en la Superliga. Por otra parte, el mendocino González (25 años) es una pieza destacada del elenco de Lucas Bernardi jugó toda su carrera en el Bodeguero y cuenta con muy buena pegada y técnica. Cabe señalar, que Boca lo quería a principios de año y era interés del «Pampa» Biaggio en 2017 y 2018, para dirigirlo en San Lorenzo.

Ahora, quien pretende a ambos jugadores es el «Chacho» Coudet y depende de que los directivos los sumen en la parte blanca y celeste de Avellaneda.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar