DestacadoMúsica

Los nuevos videos clips de Lali Espósito, Jimena Barón y Tini Stoessel

Letras autorreferenciales, un hospital psiquiátrico y el beso de Yatra con una rubia

Las cantantes estrenaron sus videos “Laligera”, “Ya quisieran” y “Oye” en los que cuentan mucho sobre lo que les pasa y sus sentimientos

Las tres comenzaron su carrera musical luego de hacerse famosas como actrices, las tres tienen millones de seguidores en las redes sociales y las tres eligieron la misma semana para presentar sus nuevos videoclips.

Lali eligió el día de su cumpleaños número 28 para compartir con sus seguidores su nuevo trabajo. «Laligera» salió ayer en Youtube y en doce horas consiguió casi medio millón de reproducciones. En su canción se describe y recuerda que todo se lo ganó.

«Lali Laligera chiquita y veloz, pura dinamita todos dice que soy. Oh, oh, oh, a los míos represento a donde quiera que voy. Desde cero todo lo que tengo es mío, desde cero. Nací con brillo pero sin dinero para ganarme sola el mundo entero, eso es lo que quiero», canta una Lali Espósito, ahora rubia, en varios escenarios: el patio de una escuela bailando con varios chicos de guardapolvo blanco, un puente con mujeres y un club en el que se la ve haciendo patín artístico.

Barón dirige «Ya quisieran» a quienes la critican pero están siempre pendientes de ella y con un discurso similar al de Lali, dice: «Aunque me salga caro siempre hago lo que quiero. Y a ti te molesta que eso no valga dinero Yo me hice a mi misma, desde cero Soy de acero, soy de acero».

En el clip se desarrolla en un hospital psiquiátrico donde ella y otras mujeres aparecen con el pelo atado y vestidas de negro. Su personaje además está encadenado a un televisor y tiene la mirada perdida. «Tanto que dice tanto que habla Y después viene y me abraza Va me critica Después me escribe Quiere cenar en mi casa Cual será tu cara de que te disfrazas Siempre están pendientes de todo lo que me pasa»,agrega. En seis horas ya tiene casi 200 mil reproducciones.

Tini Stoessel estrenó «Oye», el clip que hizo con su novio Sebastián Yatra en el que muestran a una pareja de cantantes que se separa.

«Oye, todo es cuestión de tiempo, ahora estoy bien ya no me quedan ganas de dejar mis besos en tu piel, quererte fue mi error y ahora lo sé», le canta él a Tini.

En pocas horas los novios consiguieron medio millón de reproducciones.

Mirá acá los tres videos:

Fuente: Infobae

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar