Música

Los Rolling Stones volvieron al escenario ya sin Charlie Watts

Fue el primer concierto que realizaron tras el fallecimiento del ex baterista de la banda

El recital que los Rolling Stones brindaron a 300 personas se llevó a cabo Estadio Gillette de Massachusetts.

Mick Jagger le dedicó este show a su ex compañero, quien falleció el mes pasado a los 80 años de una enfermedad no especificada.

El cantante expresó que «es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es la primera gira en 59 años que hemos hecho sin nuestro encantador Charlie Watts«.

Agregó que «todos extrañamos mucho a Charlie. Lo extrañamos como banda, lo extrañamos como amigos, dentro y fuera del escenario«.

«Tenemos tantos recuerdos de Charlie, y estoy seguro de que algunos de ustedes que nos han visto antes también tienen recuerdos de Charlie. Y espero que lo recuerden como nosotros«, manifestó.

Mientras que el guitarrista Ronnie Wood declaró: «Charlie, estamos orando por ti y tocando para ti«.

La multitud coreó su nombre y luego Jagger bebió un trago de cerveza.

Quien reemplazó a Watts fue Steve Jordan, un músico de sesión que ha trabajado con la banda desde la década de 1980.

De hecho, ya había sido anunciado como sustituto de Watts para su próxima gira por Estados Unidos antes de su muerte, ya que el baterista se recuperó de un procedimiento médico.

Durante este show, tocaron quince canciones, la apertura fue con Let’s Spend the Night Together antes de pasar por éxitos como Tumbling Dice, 19th Nervous Breakdown y (I Can’t Get No) Satisfaction.

También se escucharon éxitos como Troubles A-Comin’ de Chi-Lites y tocaron su sencillo de 2020 Living In A Ghost Town en vivo por primera vez.

El lugar donde se realizó el evento fue en el estadio de los New England Patriots de la NFL y quienes asistieron tuvieron que mostrar el certificado de vacunación.

La banda estaba en Estados Unidos desde mitad de año y por las restricciones no pudieron asistir al velorio de su ex compañero.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar