Deportes

Los tres puntos para el «Bolso»

El regreso para Racing a la Copa Libertadores no fue el esperado desde el resultado, pero sí del juego, terminó perdiendo por la mínima ante nacional con el gol de Bergessio de penal, además el conjunto de la academia terminó con diez jugadores por la expulsión de Augusto Solari

Un primer tiempo en donde la «Academia» fue protagonista, jugando constantemente en campo rival y siempre con la pelota al pie, tratando de ser seguro en el traslado de la misma y en esa primera parte tuvo varias oportunidades para abrir el marcador.

Especialmente, una muy clara de Darío Cvitanich dentro del área chica.

Pero mostraba algunas falencias a la hora de salir jugando del fondo, qué intentando ser prolijo, la inactividad de tanto tiempo sin jugar le hacía generar errores propios.

En el complemento, el físico empezó a ser un factor fundamental en Racing, que ya no tenía ese vértigo de la primera parte y empezó a generarse demasiadas imprecisiones.

Una de ellas, terminó desembocando en una mano de Martínez dentro del área que Gonzalo Bergessio cambiaría por gol.

Para colmo unos minutos más tarde, Augusto Solari vería la segunda tarjeta amarilla dejando a Racing con 10 jugadores

Sebastián Beccacece terminó mandando en cancha a Lisandro López y a Reniero, este último siendo muy importante en el segundo tiempo a la hora de atacar.

Aunque seguía en desventaja numérica no dejo generar peligro en el arco rival, especialmente con Alcaraz te tuvo una situación muy clara dentro del área chica.

Nacional se retrasó y trato de aprovechar alguna contra a los espacios vacíos que dejaban los locales.

El elenco uruguayo se terminó quedando con el triunfo producto de ese penal en el complemento, y se llevó un gran premio del Cilindro, en un partido que Racing no mereció perder y que por momentos fue muy superior al rival.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar