Cine

Love Alarm 2, la esperada segunda parte ya se estrenó en Netflix

Este viernes 13 de Marzo se estrenó en Netflix, la serie contará con 16 capítulos

Jojo y Sun Ho son parte de esta historia que cautiva a los usuarios de la plataforma on-demand

La segunda temporada de ‘Love Alarm’ ha llegado a Netflix; la historia entre Kim Jojo, Hye Young y Sun Ho se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma de streaming. Sus vidas y sus sentimientos se ven afectados por la aplicación ‘Love Alarm’, que permite saber si alguien a menos de 10 metros se siente atraído por el usuario.

En esta nueva temporada la historia da un giro total. Después de la ruptura entre Jojo y Sun Ho, Hye Youn comienza a acercarse a Jojo, quien siempre estuvo enamorado de ella, nuevos romances, nuevos problemas y nuevas funciones de la app te esperan en esta temporada.

La exitosa producción de Netflix tendrá un giro inesperado

Las cinco claves que debes saber de Love Alarm 2

  1. El secreto de Kim Jojo

La protagonista decidió utilizar un escudo en su Love Alarm para no revelar sus verdaderos sentimientos hacía Sun Ho, lo que hizo que en la primera temporada Sun Ho creyera que Jojo dejó de amarlo. En esta nueva temporada, Jojo quiere eliminar el escudo, cosa que no será nada sencilla.

  1. La desaparición de Dukgu

El creador de la aplicación Love Alarm desapareció en la primera temporada, no sin antes dejarle instrucciones a Jojo para manejar la app; en estos nuevos capítulos podría reaparecer este personaje.

  1. Trío amoroso

Después de la ruptura entre Jojo y Sun Ho, los creadores de la serie tienen preparado darle una oportunidad a Hye Young en esta segunda temporada.

  1. El tormentoso pasado de Kim Jojo

Kim Jojo vive con su tía, después de la muerte de sus padres, este suceso afectó mucho en la vida de Jojo, pero en la primera temporada trata de dejar el pasado atrás y continuar con su vida.

  1. Love Alarm 2.0

Esta aplicación tendrá nuevas funciones y junto con ellas nuevos problemas para los protagonistas, uno de ellos es que la App permitirá saber si los personajes podrán enamorarse en un futuro cercano.

Es una serie juvenil asiática digna de ser vista y que invita a reflexionar sobre la demostración del afecto versus la tecnología.

Por Loli Belotti

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar