Deportes

Lucas Licht: “Tener al Diego fue algo que nunca nos hubiésemos imaginado»

El experimentado defensor de Gimnasia y Esgrima de La Plaa fue entrevistado en el programa Puro Fútbol con Walter Safarian

En un mercado de pases del fútbol argentino, fue quizás Gimnasia y Esgrima de La Plata quien rompió el molde con la llegada Luis Rodríguez:

Necesitábamos un refuerzo de jerarquía como es el Pulga Rodríguez, más teniendo en cuenta que se fueron nombres importantes del club. Que hoy llegue un jugador así al club fortalece al equipo”.

Con tantos años en la institución, lógicamente Lucas Licht es un referente para varios integrantes del plantel:

Uno va aprendiendo esas cosas con el tiempo. El liderazgo uno no solo tiene que tenerlo cuando juega, si no en todo momento que se encuentra en el equipo. Ahí te das cuenta de lo que podes ayudar desde donde te toque”.

Mencionó la importancia que tuvo Carlos Timoteo Griguol en su carrera:

Griguol fue quien me hizo debutar en Primera. Uno de los técnicos que hoy también se nos fue, el más representativo que tuvo el club en cuestión de crecimiento y de creer más allá de lo futbolístico”.

Luego, agregó que “hacía mucho hincapié en la vida, en lo que continúa después del fútbol y lo que hay atrás de los jugadores. He aprendido mucho de él”.

Aunque también tuvo a Diego Armando Maradona como entrenador:

Tener al Diego fue algo que nunca nos hubiésemos imaginado. Me saqué una espina al tenerlo de técnico. Cuando estaba en Racing me citó a la Selección pero no pude ir por una lesión”.


Por: Marcelo Coccaro 

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar