Deportes

Lucas Pusineri: «El último año que estuve en Independiente fue muy cansador»

El Ex Entrenador de Independiente repasó, en Puro Futbol con Walter Safarian, su estadía en el club de Avellaneda, la relación con el manager y la comisión directiva

Lucas Pusineri, Ex Entrenador de Independiente, en Late 93.1

El entrenador recordó su paso por Independiente en el torneo pasado: «El último año que estuve en Independiente fue muy cansador, más con el tema de la pandemia, por eso hoy estoy disfrutando de la familia y analizando fútbol», contó.

Pero reconoció que en el balance general también pueden sacarse cosas positivas: «Uno analiza detalladamente. En todo este proceso en Independiente, si bien no salimos campeones, hubo algunas cosas buenas», sostuvo. Y agregó: «Exceptuando algunos partidos, la gran mayoría de nuestras derrotas fueron por la mínima».

Sabe Pusineri que la derrota en el clásico ante Racing fue clave: «Haber perdido el clásico con Racing fue una fatalidad. Es un partido que pasa uno en un millón», señaló. Aunque reconoció que si tuviera que volver a ser entrenador de Independiente (y en este contexto) no lo dudaría: «Volvería a dirigir a Independiente si se diera el mismo contexto», expresó.

Algo que pasaba cuando estaba como entrenador del Rojo era la relación con el manager del equipo “Con Jorge Burruchaga nos llevamos siempre con mucho respeto, a veces pensando igual y a veces no», contó.

Su relación con los Moyano: «Con la dirigencia no tuve muchas idas y vueltas. Han acertado en muchas cosas y en otras no. En lo puntual, nunca tuve complicaciones en el día a día, ni con Hugo ni con Pablo», afirmó.

Lucas también tiene un pasado que lo vincula a Platense y sobre su vuelta a primera reconoció: «Me pone contento ver hoy a Platense. Que vuelva al lugar donde más tiempo estuvo es muy importante».

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar