ActualidadDestacado

Luciano Scatolini, Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, habló del Plan Procrear en Late 93.1

Fue entrevistado en Entre Amigos por Roberto Zarlenga y Nando Rodríguez

 

Luciano Scatolini, Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

El Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación sostuvo en comunicación con Late que: «El programa ha dado solución a miles de familias«.

Luciano Scatolini afirmó además que: «Tenemos las mejores expectativas para el programa de viviendas del Plan Procrear«.

El Plan Procrear busca dar una solución a miles de familias

El Subsecretario expresó a la vez durante la entrevista que: «Los países Latinoamericanos tenemos problemas estructurales, donde está en juego la inequidad social«.

Scatolini explicó que están trabajando también con otros planes: «En paralelo al Procrear, lanzamos el Plan Nacional de Suelo Urbano«.

Scatolini habló también del lanzamiento del Plan Nacional de Suelo Urbano

El Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación finalmente expresó: «Creemos que hay muchas lineas del Plan Procrear que solucionarán las demandas«.

Scatolini se refirió también a los problemas estructurales en Latinoamérica

 

¡Hace click y reviví la entrevista!

Por: María Lorena Belotti

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar