Showtime

Luisa Albinoni, en una nota imperdible con el programa Chapeau Argentina por Late 93.1

La reconocida actriz de teatro y cine nacional y cantante, dotada para el canto, repasó con alegría y humor su año laboral y mucho más

«Fui invitada para dar el punta pie inicial, en Polémica en el Bar» del recordado Gerardo Sofivich; «A mi me hubiera gustado hablar de otros temas más profundos, que nos interesa a está mesa de mujeres…Hablar de cosas no tan banales, por ejemplo que en tiempo de Pandemia se a olvidado, y una series de cosa como la inseguridad, la violencia de género«. aclaró en el debut como panelista en el canal, además de estar muy agradecida.

Junto a Nora Carpena, haciendo un ciclo de radio teatro

«La radio es hermosa, la gente hoy en día escucha más radio que televisión, la radio te acompaña a lo que estas haciendo«. «Siento que esto reflote, en relación a los Radio Teatros, en tiempo de cuarentena«, añadió la vedette.

Los próximos proyectos, y las cosas buenas y, estar en las manos de Maxi Cardaci; «Voy a formar parte del jurado de MORIA’S Drag Night… Estoy muy feliz por eso, además de estar convocada a los streaming de «Plumas en las Noches» y ser partícipe de un gran programa, ¡Son artistas maravillosos!».

Sostuvo por el grupo de chicos:»Estoy muy feliz, estamos todos ay en formar parte del próximo jurado«. añadió en un cierre con todo lo que le está pasando en este grupo de «La Factoría de Estrellas«, y un giro en su carrera; de entrevista con el programa, junto a Pato Prtzker y Guille Barrios la comediante Luisa Albinoni.

«Ustedes chicos tiran todo la buena onda, Me sacó el sombrero por esto, estoy tan feliz con la amistad de Maxi y de Moría Casan… A Pato y a Guille, y a toda la Factoría de Estrellas«. finalizó con un «Me tiene las bolas llenas«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Luisa Albinoni en Chapeau Argentina por Late 93.1!.

Por: Víctor Osorio

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar