Deportes

Luka Romero:“No tuve que decidir entre México, España y Argentina»

La futura promesa de tan sólo 16 años fue entrevistado por Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito

Luka Romero tiene un potencial enorme, es tan valioso el talento que tiene que ya debutó con el Real Club Deportivo Mallorca en La Liga Santander mucho antes que Lionel Messi con el F.C Barcelona.

Comentó que aún tiene problemas cuando escriben su nombre:»A cada rato aclaro que mi nombre es con K y sin S. Sé que me iban a poner Gianluca pero se decidieron por Luka. Lucas hay muchos, pero Luka no conozco tantos«.

Sobre la isla que se ubica en Los Baleares, cerca del Mar Mediterráneo, dijo:»Mallorca es una ciudad muy linda. Con muchos lugares lindos para conocer y grandes playas. Trato de ir seguido a las Calas y pasar tiempo con mi familia«.

Producto de su habilidad a tan temprana edad para el fútbol, ya fue convocado para las selecciones juveniles de ArgentinaLa primera Selección que me llamó fue la Argentina y no lo dudé. No tuve que decidir entre México, España y Argentina«.

Tiene como seleccionadores a Pablo Aimar y Diego Placente, ex jugadores que han destacado en el fútbol profesional argentino.

Habló del diálogo que tiene con ellosHacemos videollamada seguido con Placente y Aimar y somos alrededor de 30 chicos«.

También se refirió a su relación con sus compañeros del seleccionadoTengo relación con los chicos de la Selección Argentina de mi categoría. De vez en cuando jugamos a la play y cuando fui de vacaciones dormí en la casa de algunos de ellos«.

Por último, recordó un gesto que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tuvo con élSiempre estuve expectante a mi debut. Cuando fui a calentar, calentaba al lado de Marcelo y apenas entré, Sergio Ramos me dijo ‘hola crack, ¿cuántos años tenes?’. Fue increíble debutar contra ellos«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Luka Romero en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar