DestacadoMúsica

Madonna dio positivo en COVID-19

Para sorpresas de muchos y después de algunas especulaciones sobre su estado de salud tras suspender su gira, la Reina del Pop confirmó en sus redes que padeció COVID-19

Madonna mediante su cuenta de Instagram confirmó que, en marzo en una gira por París, contrajo COVID-19. «Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas«.

Pero también agregó: «Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!«.

Hace unos días, Madonna había participado en una conferencia de donantes para ayudar a encontrar la vacuna para el virus.

En la gira por la capital francesa, Madonna realizaba el tour (Madame X Tour) el 9 de marzo pero los dos últimos conciertos fueron suspendidos. La organización de la gira manifestó que fue por «lesiones permanentes».

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar