Deportes

Mala suerte para Tigre

Walter Montillo sufrió una distensión en el aductor izquierdo y estará 20 días afuera de las canchas. Se perderá la semifinal de la Copa de la Superliga frente a Atlético Tucumán, al igual que dos compañeros: Alcoba y Moiraghi

El DT del Matador, Néstor Gorosito se queda sin su figura máxima para chocar ante el Decano, como también sin sus defensores Néstor Moiraghi y el uruguayo Gerardo Alcoba; lesionados tras el cruce contra Racing en Avellaneda por la vuelta de los cuartos de final.

Se conocieron las lesiones y lo que la «Ardilla» padece es una distensión en el aductor medio izquierdo. Será baja por 20 días al igual que sus dos compañeros y no solamente se ausentará con el elenco tucumano; sino que tampoco podrá disputar lo que resta del certamen.

En cuanto al charrúa Alcoba, sufrió un esguince en su rodilla izquierda y el parte médico de Moiraghi indica un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Los tres no podrán disputar la final de la Copa de la Superliga (el domingo 2 de junio en Córdoba), en caso de que Tigre llegue a esa instancia. Una desgracia para «Pipo» Gorosito y los hinchas del Matador.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar