Música

«Malas decisiones» es el nuevo single adelanto del disco de Turf

La banda argentina presenta un adelanto de su nuevo disco

El estreno de “Malas decisiones”, el tercer corte de difusión del nuevo disco de la banda de Joaquín Levinton ya está disponible.

Explosión en el pop mundial”, así se refiere la banda a este último estreno producido por Cachorro Lopez, multipremiado productor mundial.

El encuentro de ambos tiene como resultado una bomba de canción estilo soul que va a enamorar a todos los oyentes por su Groove, desparpajo y la típica gracia Turfera.

Turf trabajó en este disco desde el 2019 y ya conocimos dos de las canciones que lo integran “Cuál?” y “Voy dejando atrás”.

Ahora «Malas decisiones» respeta la rítmica característica de estilo retro y estribillos pegadizos.

Con la intención de celebrar los 20 años de la banda, Turf anuncia que realizará el Turfshow por el festejo de su vigésimo aniversario y por esto vuelven a la calle Corrientes en esta ocasión especial, única e irrepetible.

La velada se llevará a cabo en el mítico Teatro Broadway, en una noche especial para celebrar los 20 años de hits como “Loco un poco”, “Cuatro personalidades” y “Yo no me quiero casar, y ud?”.

Un disco así se merece un festejo así, vamos a tirar la casa por la ventana del Broadway sobre la calle corrientes” expresó la banda.

Fuente: CMTV

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar