Deportes

Malas noticias para Boca: Salvio se pierde la primera súper semifinal

El "Toto" no pudo terminar el entrenamiento de este jueves, ya que volvió a sentir una molestia en el isquiotibial izquierdo. Estará ausente el próximo martes 1° de octubre en el Monumental y aspiran a tenerlo para la revancha, el martes 22 de dicho mes en cancha del Xeneize.

Faltan días para que se reedite el Superclásico del fútbol argentino en la Copa Libertadores, como fue en la final del año pasado que ganó 3-1 el Millonario en Madrid. Gustavo Alfaro se ilusionaba en contar con Eduardo Salvio pero en la práctica se resintió de su lesión y entonces no disputará la ida en Núñez.

El ex volante del Benfica llegó al club de la Ribera como un refuerzo de jerarquía en este último mercado de pases y se lesionó en la revancha de los cuartos de final (0-0) frente a Liga de Quito de Ecuador, el miércoles 28 de agosto en La Bombonera. En la última victoria del elenco boquense ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el ex Lanús reemplazó al colombiano Sebastián Villa a 14 minutos del final y volvió a sumar tiempo en las canchas.

Al «Toto» le realizarán estudios, pero se estima que se trata de un desgarro. Alfaro, el resto del cuerpo técnico y sus compañeros tienen toda la fe de que estará presente en la revancha, pero todo dependerá de cómo evolucione.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar