Deportes

Manu Ginóbili, «Chapu» Nocioni y los jugadores de la Generación Dorada se sumaron al festejo de Argentina

Los ex integrantes de la selección nacional usaron las redes sociales para expresar sus sensaciones luego de la victoria argentina sobre Serbia por los Cuartos de Final del Mundial de China 2019

La alegría de Sergio Hernández llegó hasta las lágrimas y Scola lo abraza luego de eliminar a Serbia

Pablo Prigioni y Lucas Victoriano fueron directos en sus tweets para comentar el final del duelo ante los europeos.

El ex base de los New York Knicks, Houston Rockets y Los Angeles Clippers fue parte del elenco que llegó por última vez a semifinales en la Copa del Mundo celebrada en Japón durante el 2006 mientras que el ex Real Madrid jugó hace 17 años la final ante el mismo rival, en esa época conocido aún como Yugoslavia, en Indianápolis 2002.

En la misma línea, siguieron los miembros de ese equipo del 2002 y 2004 con los posteos de Alejandro Montecchia, Gabriel Fernández y Carlos Delfino.

Andrés Nocioni hizo un pedido por redes respecto al batacazo logrado por los dirigidos de Sergio Hernández. «Chapu» fue parte del proceso que acompañó al recambio junto con el capitán Scola en el Preolímpico de México 2015 para clasificar a Río 2016 y despedirse con las bases futuras ya sentadas en lo que significa jugar para el país.

El reciente ingresante al salón de la fama, Fabricio Oberto, no dudó en reconocer el gran desempeño llevado a cabo durante los 40 minutos netos de partido.

https://twitter.com/obricio7/status/1171407826436186112

Si faltaba la palabra de un experto más en el tema, Manu Ginóbili se sumó y elogió a los jugadores por sus actuaciones ante el subcampéon mundial e olímpico.

Además, vivió el final del encuentro con los sentimientos a flor de piel.

De los sobreviventes de esa camada de jugadores que representó a la Argentina, sólo queda uno en el seleccionado y es el capitán Luis Scola. A sus 39 años hizo valer toda su experiencia sobre el cierre del partido y terminó con 20 puntos. Mediante la red social del «pajarito» publicó un tweet de los pasos cumplidos por el plantel.

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar