Deportes

Marcelo Benítez: «Contra Olimpia tenemos una final»

El defensor de Defensa y Justicia fue entrevistado por Sergio Rek en Jogo Bonito tras el triunfo por Copa Libertadores

Marcelo Benítez fue parte del equipo titular que derrotó a Delfín de Ecuador por 3-0.

En exclusiva con Late 93.1, hizo un análisis de lo que vivió ayer: «Estoy feliz por el triunfo, era positivo y nos prendemos para pelear la clasificación, pero la verdad, hoy me duele todo. Estuvimos 5 meses parados y solo un mes de preparación. Se quemaron etapas«.

Luego, agregó: «Arrancamos muy ansiosos. Los primeros minutos nos costaron. Sinceramente nunca habíamos realizado un 11 vs 11. Solamente reducido. En los últimos minutos del segundo tiempo me dolía todo«.

Sin embargo, para el lateral no fue lo único que importaba: «Quizá no salió tanto a la luz, pero tuvimos muchas dificultades. Muchos jugadores con molestias y lesiones en la pretemporada. Ayer jugaron muchos chicos nuevos«.

Se refirió a su entrenador Hernán Crespo: «Creo que Crespo dijo muchas cosas para despistar y sacarnos presión. Estábamos convencidos que podíamos ganar y lo teníamos que hacer para acomodarnos en el grupo. Salió un partido redondo«.

Tras volver a competir luego de una larga inactividad, no tuvieron muchas lesiones: «Pizzini salió lesionado y por ahora es el único. Muchos estamos acalambrados y mañana será peor. Hoy nos tiramos de cabeza al hielo, no queda otra«.

Para finalizar, habló sobre lo que será el cruce con Olimpia de Paraguay en la próxima fecha: «El miércoles contra Olimpia tenemos una final. Será un partido muy duro y seguramente nos exigirá mucho más que Delfín. Es un equipo que sale a buscar«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Marcelo Benítez en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar