Deportes

Marcelo Benítez: «El gol de ayer ya lo vi mil veces»

El autor del tanto sobre la hora para que Defensa y Justicia llevará el partido al suplementario y posteriormente a los penales, donde se corono campeón, charló con Sergio Rek en Jogo Bonito

Marcelo Benítez recordó el esfuerzo del equipo tras llegar a la Primera División: «El gol de ayer ya lo vi mil veces. Es un equipo que empezó muy abajo, ascendió en el 2014 y la viene peleando. Hace las cosas muy bien institucionalmente y el proyecto es muy lindo. Veíamos lejano estas 2 estrellas«.

Reveló sus sensaciones previas y tras el gol: «5′ antes venía pensando en pegarle si me quedaba. Incluso lo grité antes, fue algo único y es un gol que va a quedar en la historia. Salí de Defensa y amo al club«.

Comentó como fue el festejo en la intimidad: «Apenas entramos al vestuario sacamos fotos con la copa y hacíamos vídeos. Agarré el celular y tenía muchos mensajes, todavía no terminé de leer todos. Apenas llegaban, abría«.

Defensa y Justicia se coronó en la Conmebol Recopa tras superar a Palmeiras en los penales y con esto ratificó lo que hizo en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, tanto Marcelo Benítez como el resto del plantel ya piensan en el duelo ante Independiente: «Beccacece hoy me preguntó si estaba para jugar contra Independiente y obvio que le dije que sí. Quiero estar el domingo«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar