DeportesDestacado

Marcelo Tinelli: «Gorosito es un técnico que me gusta y sería la primera opción que tenemos en San Lorenzo»

El vicepresidente del Ciclón fue entrevistado por Diego Díaz y afirmó que el DT de Tigre es el candidato a reemplazar a Juan Antonio Pizzi

San Lorenzo se coloca en la 15º posición de la Superliga con 16 unidades (5 victorias, 1 empate y 6 derrotas)

San Lorenzo no está atravesando un buen momento deportivo. Sin entrenador técnico y con un promedio que comienza a flaquear, el equipo de Boedo debe buscar cambiar el rumbo para cortar la racha de cinco derrotas en los últimos seis partidos de la Superliga.

Con las elecciones prontas por venir, la dirigencia del Ciclón se encuentra en la búsqueda de un reemplazante para Juan Antonio Pizzi. El nombre que suena como el posible sustituto del ex DT de la Selección de Chile es Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, muy identificado con la entidad azulgrana. «No sé si Gorosito va a ser el técnico. En estos días, vamos a hablar con Tigre. Es un técnico que me gusta y sería la primera opción que tenemos en San Lorenzo«, sostuvo Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo en No Tenemos Pelotas.

Además, el dirigen del Ciclón analizó el presente del club. «El fútbol es difícil no es una ciencia exacta para determinar porque las cosas no funcionan o los resultados no se están dando. Hay que ser prudente a la hora de hacer un análisis futbolístico y del club en general. No tengo dudas de que podemos sacar las cosas adelante«.

Por otra parte, Tinelli consideró el paso de Juan Antonio Pizzi como DT de San Lorenzo y achacó el mal presente al flojo rendimiento del equipo. «Es un tipo al que quiero mucho, tenemos un gran plantel pero no se fueron dando los resultados. Después algunos jugadores empezaron a tener rendimientos bajos. Nosotros como dirigentes tenemos que estar más en el club para mejorar este momento y el estado de ánimo de la gente que es totalmente entendible. Hay que tratar de sacar a San Lorenzo de este lugar lo antes posible«.

Por último, se refirió a una posible vuelta de Néstor Ortigoza y fue categórico con su opinión. «Para Ortigoza el jurado del bailando diría pulgar para arriba. Ahora para que vuelva a San Lorenzo, habría que hablarlo, que muestre esas ganas de volver es lo que más me alienta«.

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar