Deportes

Marcelo Tinelli: «La ley de rezonificación tiene que salir, estamos en diálogo constante con el gobierno de la Ciudad»

El Presidente electo de San Lorenzo fue entrevistado por Walter Safarian por Late 93.1 y sostuvo que la vuelta a Boedo será una de las prioridades de su mandato

Con un triunfo aplastante, Marcelo Tinelli fue electo como nuevo Presidente de San Lorenzo. El conductor de televisión sacó más del 80% de los votos y será las autoridad máxima en el Ciclón. «Si ganó, mañana mismo me reúno con la oposición para hablar del tema del estadio, es lo más importante para todos. Los socios quieren tener el estadio acá, todos los que amamos San Lorenzo queremos ver una cancha acá», sostuvo Marcelo Tinelli en Puro Fútbol.

Además, el «Cabezón» manifestó el deseo de repatriar a Ignacio Piatti y Néstor Ortigoza. «Quiero hablar con ellos, ambos le tienen mucho cariño a San Lorenzo y al DT le gustaría contar con ellos«.

Por otra parte, expresó su felicidad por la gran cantidad de socios que se acercaron al estadio a ejercer su derecho al voto. «Estoy muy contento y emocionado de estar acá, hoy tenemos que reventar las urnas y mostrar lo que es San Lorenzo. Es hermoso ver a tantas familias votando, también sentir el amor que le tienen a San Lorenzo y es hermoso».

Por último, Tinelli destacó la importancia de regresar a Boedo. «La ley de rezonificación tiene que salir, estamos en diálogo constante con el gobierno de la Ciudad. Me encantaría tener la cancha pero también un espacio verde para la gente, centros de educación, por eso me gustaría hablar con los vecinos».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Marcelo Tinelli!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar