DestacadoShowtime

Mariano Chiesa y su gran interpretación de Tito Lectoure en la serie sobre Carlos Monzón

El actor es protagonista de la serie que recrea la vida del boxeador y fue entrevistado en Late 93.1

Mariano Chiesa en la serie de Monzón

El actor, locutor, productor y doblajista fue entrevistado por Loli Belotti y equipo en Coffee Late. Relató detalles sobre el mítico personaje que interpreta en la serie Carlos Monzón y su impacto.

«Yo iba al casting por un bolo, pero terminé haciendo un personaje de nueve capítulos. Me encantó hacer a Tito Lectoure», sostuvo Mariano.

Chiesa contó cómo Cacho Fontana lo ayudó a componer a Tito Lectoure, que se conectó con su hija Antonella y ella le dijo ¡¿Vas a hacer del tío Tito?! y enseguida lo puso en contacto con su padre quien le contó mucho sobre Lectoure.

Mariano Chiesa

La serie producida por Disney es emitida los lunes a las 22 horas por Canal Space. Hace un recorrido por la vida del campeón mundial de los pesos medianos y protagonista de uno de los primeros femicidios que sacudieron a la opinión pública argentina.

Lectoure condujo a grandes boxeadores argentinos como Locche, Monzón, Acccavallo, Galíndez , Ballas y Bonavena. En el estadio Luna Park, de su propiedad, se llevaron a cabo grandes veladas boxísticas durante décadas.

Mariano Chiesa

Por Loli Belotti

¡Hacé click para revivir la entrevista a Mariano Chiesa!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar