Deportes

Mariano Messera: «Maradona era nuestro superhéroe»

El nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue entreivstado en Jogo Bonito junto a Sergio Rek y su equipo

Mariano Messera inició la charla sobre como se enteró del fallecimiento de Diego Maradona: «Me enteré lo de Maradona terminando de entrenar. No podía ni quería entender que era cierto. Estaba esperando que digan que era una falsa noticia. Diego nos había convencido de que era inmortal. Siempre salía adelante«.

Luego, relató como vivió los días posteriores con la renuncia de Sebastián Méndez: «Fueron días muy difíciles después de lo de Maradona. Obviamente no paraba de llorar. Para los chicos, el fallecimiento de Diego y que el Gallego no siga fueron dos golpes muy duros. Estamos conviviendo con el dolor«.

También se refirió al partido que el club debió jugar a las 72 horas del suceso con su ex entrenador: «Los chicos juramentaron jugar por Maradona y lo que hicieron en la cancha fue emocionante. El sentido común indicaba que la fecha se debería haber suspendido. El entrenamiento del día viernes fue muy duro, triste«.

Adelantó que su idea es ir partido a partido: «Lo único que pienso es en el partido contra Huracán e intentar clasificar a la zona campeonato. Después se verá y esperaré a lo que decidan los dirigentes. No es algo que piense en este momento«.

Para finalizar, comentó sobre la posibilidad del cambio de fecha para disputar la última fecha de la fase de grupos: «Anoche el presidente nos informó de la chance de que el partido se juegue el sábado. Hoy entrenamos sin saber cuándo jugábamos. Se podría haber manejado de otra manera, pero está todo listo. Tendremos un día más«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Mariano Messera en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar