Showtime

Mariano Torre: un actor todo terreno

Hoy triunfa en teatro en Av. Corrientes dirigido por Muscari y graba la polémica serie de Maradona

 

Gente Feliz

El actor y músico fue entrevistado por Loli Belotti en LateShow y contó sobre el exitoso estreno de la obra teatral «Gente Feliz» donde es protagonista junto a María Leal, Pepe Novoa, Patricia Palmer, Cecilia Dopazo, Laura Esquivel, Gastón Soffritti y Manuel Vicente de esta gran comedia que roba una hora y media de risas al público.

La historia se centra en cuatro parejas de diferentes generaciones que exponen una mirada real y divertida sobre la vida y las relaciones amorosas.

Además, Torre confió que es parte de la serie que se está grabando sobre la vida de Diego Maradona. No puede decir por contrato cuál es su personaje pero sí que ya grabó escenas en Argentina y que le faltan aún en México.

En 1998 comenzó su carrera actuando en la película «El juguete rabioso» con un papel protagónico.

En 1999, debutó en televisión en la recordada tira juvenil «Verano del ’98», interpretando a un conflictuado adolescente homosexual. Continuó actuando en esta exitosa ficción hasta la última temporada en 2000. Hizo innumerables trabajos como actor. Formó parte de «Casi Ángeles» y «Los ricos no piden permiso«.

Mariano Torre (41) nació en Tierra del Fuego y desde que llegó a Buenos Aires hace ya dos décadas no deja ni dejará de triunfar.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Mariano Torre!

Por Loli Belotti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar