Deportes

Mariano Zabaleta:»Hay muchísimos profesores sin poder trabajar»

El Vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis fue entrevistado por Martín Liberman y el equipo de Liberman En Línea

Mariano Zabaleta, ex tenista profesional, se refirió a los dichos de Ginés González GarcíaLos dichos de los Ministros de Salud la verdad que desconcertaron porque hay mucha gente del tenis que esta viendo que dicen porque están sin trabajar«.

Las declaraciones del Ministro de Salud de la Nación generaron que desde la AAT le responda su máximo mandatario, Agustín Calleri.

Otros de los tenistas que reaccionó fue Leonardo Mayer, actual 118° del ranking ATP.

«Zabala» expresó que «tienen mucha ilusión de que se habilite el tenis en la Ciudad hoy«. Al momento de la redacción de está noticia, aún no se realizaron los anuncios gubernamentales sobre la pandemia.

En el resto del país, ya hay veinte provincias que pudieron retomar esta actividad deportiva y no han ocurrido problemas sanitarios.

Sin embargo, el Vicepresidente mostró su preocupación por aquellos que no pueden trabajarHay muchísimos profesores de tenis que están desesperados sin poder trabajar«.

Calleri y Zabaleta tomaron el mando de la Asociación Argentina de Tenis en mayo de 2018 tras ganarle las elecciones a José Luis Clerc por 165 a 131 votos.

Sobre sus planes para el progreso del tenis argentinos, explicóTenemos que apuntar a un trabajo de 5, 8 años para estar en los primeros puestos del Tenis mundial«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Mariano Zabaleta en Liberman En Línea por Late 93.1!.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar