Deportes

Mario Sciacqua: «El gran desafío es poder conseguir buenos resultados de visitante y mantener los triunfos de local»

El entrenador de Patronato fue entrevistado por Diego Díaz en Late 93.1 y habló sobre los objetivos del equipo de Paraná como también opinó del River-Boca

Patronato consiguió un importante triunfo en la quinta jornada de la Superliga 2019/20. El equipo de Mario Sciacqua venció a Independiente por 1 a 0 con gol de Lautaro Comas y se alejó de la zona roja de los promedios.

«Los jugadores saben lo que tienen que hacer y lo que se están jugando. El tercio del torneo que vamos a empezar es una parte muy dura. El gran desafío es poder conseguir buenos resultados de visitante y mantener los triunfos de local. Si llegamos a clasificar a alguna copa bienvenido sea, pero nuestro torneo es otro», sostuvo el DT de Patronato en No Tenemos Pelotas.

Además, el director técnico del conjunto de Paraná remarcó la importancia de sostener un proyecto en el rendimiento de su equipo. «El hecho de tener continuidad de trabajo te da garantías de poder armar una idea que puede dar mayor respiro para sostenerse en el torneo».

Por último el entrenador de Patronato opinó sobre el empate entre River y Boca por la 5ta fecha del campeonato y bancó la decisión táctica de Alfaro. «Me parece que como venía Boca de las derrotas una más podría sacudirlos de una forma muy importante, quizás las formas no son las más lindas pero hay que estar en los pantalones de Alfaro. Cuando vaya a jugar con River me voy a replegar y voy a tratar de aprovechar los espacios que deja en el fondo. Con Salvio y Zárate la ecuación del partido cambia completamente».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Mario Sciacqua!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar