Deportes

Mario Sciacqua: «Salir de esta manera me sorprendió y me dolió»

El ex jugador y actual entrenador de fútbol, fue entrevistado por Sergio Rek en Jogo Bonito

Mario Sciacqua habló de su salida como director técnico de Godoy Cruz: «De Godoy Cruz dijeron que me echaban por no bajar el sueldo y eso es mentira. A medida que pasan los días, más me sorprende mi salida. Mucha gente se solidarizó porque le pareció injusta«.

Mario Sciacqua Godoy Cruz
Mario Sciacqua había llegado este año a Godoy Cruz. Foto: mundovoz

Siguió con el relato al expresar: «Salir de esta manera me sorprendió y me dolió. Con Mansur tengo diálogo y si lo veo lo saludo, pero me llamó la atención la forma. Habíamos sacado 9 puntos y ganado partidos complicados«.

Aseguró que no tuvo problemas con nadie de la dirigencia: «No hubo ninguna discusión con nadie ni nada parecido. Veníamos todo bien y el 10 de mayo me llamó el Presidente y me dijo que quería cambiar el proyecto«.

Tampoco hubo incovenientes con el plantel profesional: «Yo no conté con Brunetta por la Selección, con Ayoví por lesión y con el Morro por un problema físico. Con el Morro hablé, fui frontal y él me agradeció por como le dije las cosas. Después de eso entrenó como una fiera. Con el Morro García tuve una gran relación«.

Hizo una mención especial para el goleador del «Tomba«: «El Morro García es un gran profesional. Yo hablé con él porque no lo vi bien físicamente. La pretemporada fue atípica y él necesitaba una buena pretemporada. En el día a día es genial y se lo recomiendo a todos«.

Respecto a los dichos de Néstor Gorosito, opinó que «a Gorosito le tengo un gran respeto y no entiendo en que contexto dijo lo mío de Tigre. De verdad que no hay nada. Estoy haciendo el duelo porque me sorprendió mi salida de Godoy Cruz. Ya teníamos todo armado«.

Por último, reveló una anécdota con Gabriel Batistuta en su época de jugador para Newell’s Old Boys de Rosario: «Batistuta me ganó el puesto en Newell’s porque mientras él entrenaba solo una hora después de las prácticas, yo me iba a la peatonal«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Mario Sciacqua en Jogo Bonito!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar