Deportes

Mario Sciacqua: «Se me hizo muy corto el disfrute del ascenso»

El entrenador de Sarmiento de Junín dialogó en exclusiva con Walter Safarian para Jogo Bonito en la previa del debut ante Vélez Sarsfield

Mario Sciacqua se refirió al tiempo que pudo disfrutar el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino: «Se me hizo muy corto el disfrute del ascenso. A la semana siguiente ya estábamos arrancando la pretemporada y armando el equipo«.

Luego, añadió cual fue el primer acto tras la consagración en la Primera Nacional: «Uno cuando consigue un objetivo se relaja y disfruta de la familia y los amigos. Acá terminó el torneo y tuve que hablar con los dirigentes y arrancar a armar el equipo«.

Sobre el mercado de pases dijo: «Trajimos doce refuerzos, no es fácil insertarlos en el funcionamiento del equipo, pero las cosas se dieron así«.

Habló sobre Vélez Sarsfield, su rival de mañana a las 17:10: «Con Mauricio Pellegrino el equipo está mejor defensivamente que con Heinze, pero aún así juegan parecido. Tenés que ser muy equilibrado con Vélez y aprovechar los espacios«.

Para finalizar, comentó lo que significa el cambio de categoría para el plantel: «Hay que llevar de a poco a varios de los jugadores que vienen de jugar el Nacional, no quiero que se frustren«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Mario Sciacqua en Puro Fútbol por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar